México: Reto BlackBerry llama a desarrolladores a crear apps para la Playbook

México: Reto BlackBerry llama a desarrolladores a crear apps para la Playbook

Concurso abierto a desarrolladores y diseñadores mexicanos con o sin experiencia previa en la plataforma.

BlackBerry lanzó un reto a desarrolladores y diseñadores de aplicaciones móviles mexicanos. El reto consiste en crear aplicaciones para el BlackBerry Playbook , aún cuando no tengas experiencia desarrollando para esta plataforma.

Uno de los objetivos del reto Blackberry es el de darle la oportunidad de trascender a los jóvenes programadores mexicanos y que su aplicación pueda ser reconocida por los miles de usuarios de la marca. El reto es organizado por la empresa Sferea.mobi.

El registro al reto BlackBerry es en línea y tienes un periodo de tres meses de para aprender a programar y diseñar a través de los talleres en línea que te ofrecen.

Para el primer lugar hay un premio de USD$10,000 mientras que para el segundo lugar la cantidad será de USD$5,000. Todos los participantes que suban su aplicación a la tienda en líena BlackBerry App World recibirán PlayBooks.

Para participar solo hace falta que vivas en México y que desarrolles en cualquiera de estas categorías: Entretenimiento o juegos para PlayBook utilizando el SDK nativo (C/C++), el SDK de Adobe Air o Webworks HTML5 de BlackBerry.

Link: Reto BlackBerry