Política

México: Rebecca Black le da espaldarazo a Peña Nieto

La cantante que se convirtió en meme de internet acudió a un evento donde dice que el candidato a presidente hará un buen trabajo…

¿Se acuerdan de Rebecca Black? ¿No? No importa solo vean el video y seguro les regresa la memoria. Rebecca Black es una niña Norteamericana que a base de hacer el ridículo ha logrado saltar a la fama, su carrera empezó con el video Friday que fue lo mas odiado de YouTube por meses y luego, pasó al olvido. De ahí la niña fue recogida por Katy Perry para aparecer en su video Last Friday Night y creo que su horrible canción (Friday) ya salió en Glee.

Pues bueno, resulta ser que por azares del destino su mamá Georgina Márquez Kelly es de ascendencia mexicana y por esa simple razón las dos ya son súper conocedoras de lo que pasa en México y entienden toda la problemática que enfrenta su gente.

La famosísima cantante estuvo en nuestro país en un evento donde elogió la participación de los jóvenes en la política argumentando que ella un día, también tendrá que votar (en E.U.A.) por sus gobernantes. La adolescente de 14 años también cree que Enrique Peña Nieto hará un fantástico trabajo si llega a ser presidente de México. Una niña, de 14 años, que no vive aquí, cuyo video fue un capricho, opina sobre el trabajo de un candidato al frente de un país que no conoce.

No nos crean, vean el video ustedes mismos juzguen.

Link: Rebecca Black, estrella de YouTube, apoya a Peña Nieto (Yahoo! México)

Tags

Lo Último


Te recomendamos