Entretención

México: Mira el concierto de Paul McCartney en vivo por internet

Mañana es el concierto que prometió Sir Paul a todas las madres mexicanas.

Las más de 70 mil almas que pagaron su boleto pudieron ver anoche a Sir Paul McCartney y disfrutar de casi dos horas de concierto. Los que no pudimos ir, aún tenemos otra alternativa.

PUBLICIDAD

Mañana, jueves 10 de mayo, día de las madres en México, el ex Beatle ofrecerá un concierto gratuito en plancha del zócalo de la Ciudad de México.

Aunque la entrada al evento será gratuita también será limitada pues, a diferencia otros conciertos donde se han roto récords de asistencia, aquí el gobierno de la ciudad y protección civil han limitado la entrada a no más de 80 mil fanáticos. Para todos lo demás que vayan y no puedan entrar se colocarán pantallas gigantes en las calles aledañas.

Si de plano no puedes ir hay una opción mucho más cómoda: ver el concierto en vivo por internet. A las 20:30 horas (tiempo del centro de México) dará inició la transmisión del concierto en línea que tampoco tendrá costo.

Si tienes la oportunidad de ir al zócalo o de verlo en línea no la dejes pasar, no todos los días podemos ver a alguien como Paul McCartney en vivo y gratis.

Live Video app for Facebook by Ustream

Link: Coca Cola TV

Tags

Lo Último