Aplicaciones

México: Llega en junio AppCircus a la UNAM

El evento que reune a lo mejor del desarrollo independiente ocupará tierras universitarias.

La Universidad Nacional Autónoma de México recibirá en el mes de junio la competencia de Apps mas grande del mundo: AppCircus.

Este evento rodante que tiene presencia en los cinco continentes regresa a nuestro país para buscar una vez más, a los creadores de aplicaciones móviles mas creativos. AppCircus es una competencia abierta a todos los startup, empresas y desarrolladores que estará albergada en el anexo de ingeniería de la UNAM en Ciudad Universitaria en la Ciudad de México.

“Latinoamérica es una potencia emergente en cuanto al crecimiento, tanto en el desarrollo como en el consumo de aplicaciones para smartphones. En muchos de países latinoamericanos, la ausencia o la precariedad de las infraestructuras físicas hace que el parque móvil ofrezca un sinfín de posibilidades que de otro modo no existirían”, comentó Francis Casado, Business Developer Manager de AppCircus.

Las actividades darán inicio el miércoles 13 de junio a las 10:00 a.m. con un seminario denominado “Introducción al desarrollo de BlackBerry Playbook en Adobe AIR”. Posteriormente a las 11:45 dará inicio la competencia donde un jurado y experto y el público decidirán cual es la mejor App.

Para participar solo hay que inscribir el App antes del 30 de mayo en el web de AppCircus sin costo alguno.

La aplicación ganadora será nominada para participa en el Mobile Premiere Awards a celebrarse en febrero del 2013 en Barcelona.

Link: AppCircus

Tags

Lo Último


Te recomendamos