Política

México: El candidato Enrique Peña Nieto alcanzó 1 millón de menciones en Twitter

El problema para él es que no son muy positivas.

Según Reputation Level, una empresa que hace monitoreo de redes sociales, el candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, alcanzó en total más de un millón de menciones la semana del 20 al 26 de mayo. Esto impulsado por su aparición en el programa de televisión mexicana Tercer Grado; claro que en mucho también influyeron las menciones que #YoSoy132 y #MarchaYoSoy132 hicieron del candidato.

La cifra total de la semana fue un 1,009,495 menciones, rompiendo su propia marca y dejando muy atrás a los otros candidatos. Ahora, si esto fuera una competencia de popularidad… esperen, sí lo es. El problema para Peña Nieto es que esa célebre frase de la mercadotecnia que dice “bien o mal, pero que hablen de ti” no aplica mucho en las redes sociales.

La gran mayoría de los comentarios fueron en reacción a su mala actuación en el ya mencionado programa, donde se le criticó poco y tuvo aun menos credibilidad en sus respuestas. Además que durante las marchas y eventos de los jóvenes universitarios se mencionaba su nombre no de forma muy amable.

Link: Tercer Grado marca semana de Peña Nieto en redes sociales (Reputation Level)

Tags

Lo Último


Te recomendamos