México: Cambia el popó de perro por internet gratis

México: Cambia el popó de perro por internet gratis

No suena lindo pero es una buena iniciativa para fomentar que la gente recoja las deposiciones de sus mascotas.

De hecho no es una mala idea pero bueno, les comento la situación. Una empresa tuvo la idea de ofrecer un servicio donde se intercambiaban las heces de tu mascota por Wi-Fi gratis, dependiendo del peso de los desechos, era el tiempo que el dispositivo te daría para navegar en internet.

De verdad que es una gran idea. Estas máquinas se colocaron en varios parques públicos de la Ciudad de México y la gente comenzó a responder muy bien y es que si lo piensas, inviertes en la salud y alimentación de tu mascota y lo mínimo que podrías recibir a cambio es el amor incondicional de “pulgas” y un poco de internet gratis.

El problema es que como siempre, nunca faltan los vivales que abusan de las cosas gratis. Eventualmente la gente empezó a llenar bolsas con piedras y otros objetos pesados para recibir el citado servicio.

El concepto/juego se llamaba Poo Wi-Fi y digo se llamaba porque ya lo sacaron de circulación. Tristemente la gente no aprecia el esfuerzo de algunos por tratar de hacer algo innovador por su comunidad. Yo podría mencionar muchas colonias donde la gente saca a sus perros y no se toman la molestia de recoger lo que sus mascotas hacen.

Esta iniciativa era genial para ese tipo de personas que al menos recibirían algo por hacer lo que es su obligación, pero ya no más.

Ojalá la próxima vez que alguien tenga una idea así hagamos lo necesario por respetar esa idea y que la demás gente la respete.

Link: Una maquina te daría internet gratis a cambio de popó de perro (CNN México)