Emprendimiento

México: Arranca la Dev Cup de Evernote

Deja volar tu creatividad y llévate a casa atractivos premios.

Con un foro lleno de jóvenes desarrolladores mexicanos, se dio inicio a la primer convocatoria de la Dev Cup auspiciada por Evernote para México y América Latina.

Dev Cup es un evento que busca reunir los talentos de los desarrolladores latinoamericanos en un torneo donde las aplicaciones para dispositivos móviles más creativas se llevaran a casa premios en efectivo (dólares) y la posibilidad de darles proyección internacional a sus apps, además de poderlas convertir en un negocio sustentable.

“El objetivo principal de venir a buscar talento a Latinoamérica se debe el importante crecimiento que la región tiene, sobre todo en el área de móviles” comentaron sus organizadores. Para Evenote, lo importante en este momento no es vender sus productos de inmediato sino encontrar el talento de los desarrolladores locales y comenzar a cautivar a posibles clientes con las bondades de sus productos.

Los interesados en participar tienen la libertad de presentar cualquier proyecto para móviles en prácticamente cualquier plataforma y lenguaje que deseen. El registro no tiene costo alguno y se puede participar de forma individual o en equipo, aunque de resultar ganador solo dos personas podrán hacer el viaje a las instalaciones de Evernote.

Los participantes contarán con ayuda por parte de Evernote de manera constante, ya sea vía los foros o por correo electrónico.

Los planes a futuro de Evernote abarcan a los países de Argentina, Brasil, Chile y México. Una vez terminada la Dev Cup llevarán a cabo un hack-a-thon que dará inicio en México, recorrerá los países ya mencionados y cerrará de nueva cuenta en tierras aztecas.

Si quieres participar inicia tu registro en línea lo antes posible, tienes hasta el 25 de junio para presentar tu proyecto.

Link: Evernote

Tags

Lo Último


Te recomendamos