fayerwayer

México: 59% de las madres se considera tecnológica

Según una encuesta de Mercado Libre, el 69% quiere de regalo un tablet.

Tal vez sea sorprendente para algunos, pero para personas como su servidor no es ninguna noticia nueva. Las mamás de México pasan mucho tiempo en Facebook pero no sólo lo eso, también les gusta estar enteradas de lo nuevo en tecnología y en varios casos, hasta comprar dispositivos que vayan con las tendencias.

Según un estudio que hizo Mercado Libre, 59% de las madres mexicanas consultadas se considera moderna o tecnológica. De todas ellas el 97% tiene una cuenta de Facebook, el 29% tiene una cuenta de Twitter y el 19% una de Google+. Casi todas las mamás tienen Facebook y lo usan sobre todo para platicar con sus familiares, aprovechan para vigilar a sus hijos y jugar algún videojuego casual además claro, de divertirse viendo imágenes variadas.

Otras actividades incluyen las compras en línea, búsqueda de ofertas y de servicios.

La encuesta se aplicó a cinco mil mujeres de América Latina y tres de cada cuatro esperan ser sorprendidas con un buen regalo. De nuevo a los porcentajes, 69% quieren una tableta y el 56% preferiría un smartphone o en su defecto, artículos de moda, viajes o flores (sin olvidar unos ricos chocolates).

Link: Madres mexicanas, interesadas cada vez más en tecnología (El Universal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos