Metal Gear Rising: Revengeance estrena nuevo video

Metal Gear Rising: Revengeance estrena nuevo video

Un nuevo teaser entrega detalles y confirma que sabremos más del pasado de Raiden.

Hace poco se comunicó que Metal Gear Rising: Revengeance dirá presente en la próxima edición del E3 con una demo jugable. A propósito de eso y siguiendo la línea de los videos revelados por Konami el último tiempo, se estrenó un nuevo video de este título.

En este video live action volvemos a a ver secuencias que sugieren ser parte de la cirugía en que Raiden recibió sus implantes robóticos (para terminar luciendo como lo vimos en MGS4)… pero al ver una espada recuerda su juventud, cuando lo llamaban por su verdadero nombre (Jack). En aquellos días comenzó a familiarizarse con la tortura, “podemos ver” a su mentor en esa área, persona que quienes hayan jugado MGS2 sabrán perfectamente de quién se trata.

Al final del video, aparece un código binario que (¡sorpresa!) dice “E3”, dejando claro que Konami y Platinum Games mostrarán más de este título. Ya anunciaron que lo veremos en acción, quizás estrenarán más videos y tal vez informen su fecha de lanzamiento. A esperar un par de semanas para saber más.

Link: Metal Gear Rising’s live-action vignettes continue with ‘Sword’ (Joystiq)