PC

Mercenary Ops anuncia su beta multijugador cerrada

El juego es una mezcla de Gears of War con Call of Duty y se podrá jugar sin pagar un peso. Imágenes y el tráiler del multijugador a continuación.

Mercenary Ops es de esos juegos que rara vez vemos en los titulares ya que no cuentan con un presupuesto millonario para gastarlo en publicidad, lo cierto es que se ve interesante. Para que los gamers tengan una idea de la jugabilidad, los desarrolladores anunciaron que pronto iniciará una beta privada.

El juego es una mezcla de Call of Duty con Gears of War, de hecho tiene elementos característicos del juego de Epic como la recarga de munición, el sistema de cobertura o la forma de tomar las armas del piso (levantándolas con el pie).

Mercenary Ops ofrece acción multijugador para ocho usuarios, ya sea en modo competitivo o cooperativo. El juego usa el motor Unreal Engine y para darle variedad a las sesiones se incluye una modalidad llamada Survival donde reventarás zombies al estilo horda.

Para participar en la beta multijugador basta darle Me Gusta a la página del juego en Facebook. Los seleccionados podrán repartir bala a partir 20 de junio en seis modos de juego con varios mapas. Mercenary Ops será gratuito (con micro-transacciones) y llegará a PC el próximo verano septentrional.

A continuación les dejamos algunas imágenes y un tráiler del multijugador.

Vía: Comunicado de prensa Yingpei Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos