Nintendo Wii

Men in Black: Alien Crisis se deja ver en dos nuevos trailers

Así entrenan los hombres de negro.

La próxima semana, las consolas de sobremesa de la actual generación verán el aterrizaje de un nuevo juego basado en la franquicia hombres de negro, y con el título de Men in Black: Alien Crisis. El juego viene de la mano junto a Men in Black 3, aunque no está basado exactamente en los eventos de la película.

Y Activision, después del primer teaser, ahora ha soltado dos videos donde -por fin- se puede ver un poco de la jugabilidad de Alien Crisis. Como era esperable, se trata de un shooter en tercera persona y donde hay que eliminar aliens y extraterrestres con las armas que todos conocemos de los hombres de negro. Desde la más pequeña y molesta, hasta el rifle de plasma que es capaz de destruir cucarachas desde su interior.

Visualmente queda claro que los colores y estilo gráfico apuntan a cierto público objetivo, pero que sea más infantil no significa que por defecto vaya a ser una cosa terrible. Aunque claro, videojuegos y películas nunca se han llevado del todo bien. Men in Black: Alien Crisis llega el 22 de mayo a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Via comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos