PC

Medal of Honor: Warfighter muestra su nuevo trailer durante la final de la Champions League

El nuevo medalla de honor se viene con todo.

En EA tuvieron la notable idea de estrenar el primer trailer de verdad de Medal of Honor: Warfighter durante el entretiempo de la final de la UEFA Champions League, hoy 19 de mayo. Dicho y hecho, el trailer ya salió al aire y ahora está disponible en YouTube para todos los que no lo vieron en sus canales locales. Como yo.

Lo que llama la atención del video es la notable calidad visual, que tampoco es de extrañar: el juego estará construído sobre el laureado motor Frostbite 2, el mismo que sirve para los espectaculares gráficos de Battlefield 3. El resto, explosiones por todos lados y el Capitán Price que se cambió de compañía y ahora defiende los colores de su archirrival EA.

Medal of Honor: Warfighter se estrena el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y al momento de escribir esta nota, el partido sigue cero a cero y todavía no entra Torres a encabezar un contragolpe del Chelsea, sacarse al arquero, y tirarla afuera con arco descubierto. Solo después de eso, el mundo fútbol volverá a su balance natural.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos