Max Payne 3 ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Max Payne 3 ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Ya está en consolas, sólo queda la llegada a ordenadores... y no se preocupen: la espera será muy corta.

Max Payne finalmente regresó al mundo jugón. La tercera entrega de Rockstar ha contado con una buena acogida en las críticas y -según los primeros informes- también ha tenido buenas ventas. Queda pendiente entonces su desembarco en PC, suceso que tendrá lugar muy pronto.

Durante el día de hoy la empresa de la gran R comunicó que la llegada de Max Payne 3 a PC será simultánea en todo el mundo, suceso que finalmente tendrá lugar el próximo 1 de junio. A través de un comunicado de prensa, Jennifer Kolbe de Rockstar Games, comentó lo siguiente:

“Nuestra comunidad siempre ha preferido contar con una fecha de lanzamiento para todo el mundo y a pesar que no pudimos hacerlo así con las versiones de consola, hemos decidido contar con una fecha de lanzamiento global para Max Payne 3 en PC. Debido a razones de producción y logística nos fue imposible adelantar el lanzamiento europeo, así que nos organizamos con las tiendas de Estados Unidos para lanzar el juego al mismo tiempo que en Europa, quedando con el 1 de junio como fecha de estreno mundial”.

Max Payne 3 ha logrado puntuación perfecta en algunos sitios y continúa con los estándares de calidad que Rockstar suele dar. La versión de PC contará -obviamente- con mayores detalles visuales y más efectos que su par de consolas, especialmente en lo referido a 3D estereoscópico y a características de DirectX 11.

Fans de PC, deben esperar sólo una semana y medio más, mientras nosotros nos preparamos a cocinar nuestro NB Labs sobre este título; el esperado regreso Max Payne.

Vía Comunicado de Prensa de Rockstar