PC

Max Payne 3 llegará con Rockstar Pass

Contenido descargable con descuento si se compra de una sola vez.

Como ya viene siendo una costumbre en los juegos de Rockstar, Max Payne también tendrá un Rockstar Pass, o lo que es lo mismo, un descuento al comprar todo el contenido descargable para el juego. Y sí, el contenido descargable ya está programado y hasta se puede preordenar.

El primer paquete extra llegará el mes de Junio y se trata del “Local Justice Map Pack”, que incluirá… ¡mapas! para los diferentes modos de juego en multijugador, además de items para el avatar y desafíos para el multijugador. Luego, en el verano (invierno del hemisferio norte) están programados los paquetes “Disorganized Crime”, “Deathmatch Made in Heaven”, “New York Minute” y “Hostage Negotiation”, mientras que los últimos llegarán con el cambio de estación y se trata de “Painful Memories” y “Trickle Down Economics”. Todos seguramente incluirán lo mismo: mapas, desafíos, misiones, y etcétera.

El precio del Rockstar Pass es de 2400 MS Points o USD $30, lo que significa un ahorro del 35% frente a comprar todos los contenidos de forma individual. Max Payne 3 sale a la venta en consolas el 15 de mayo, mientras que a PC llegará hacia fines de mes.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos