PC

Mad Riders llega el 30 de mayo y presenta su nuevo trailer

Otro juego de Techland con elementos paradisíacos, pero sin zombies.

Mad Riders es lo nuevo de Techland -los mismos de Dead Island- que se preparar para asaltar Xbox 360, PlayStation 3 y PC cortesía de Ubisoft. Esta vez no tiene nada que ver con zombies o islas paradisíacas, aunque si comparte el particular sentido del humor de los muchachos de Techland respecto de como hacer un trailer.

Y es que el hecho de que el primer trailer de Dead Island haya dejado a todo mundo marcando ocupado, aquí se lo toman con más relajo en este “teaser del anuncio del trailer de anuncio”. Y el video anticipa que el juego promete, alcanzando velocidades supersónicas, resoluciones de hasta 1800p, y algo más de 74 cuadros por segundo. Impresionante, y más aún al ver la captura de movimientos totalmente real de una moto en movimiento (valga la redundancia), y también al saber que el juego costará lo mismo que una pizza.

Por aquí donde yo vivo las pizzas son algo más caras que USD $10, pero aún así es barato. Mad Riders estará disponible desde el 30 de mayo y pinta bastante bien, por lo que habrá que echarle un ojo aún cuando no se llame Nail’d 2, tal como quisiera Italo. Más de 40 circuitos y hasta 12 jugadores en el multijugador en línea, promete.

Link: Sitio oficial de Mad Riders

Tags

Lo Último


Te recomendamos