fayerwayer

Los futbolistas españoles tienen prohibido usar las redes sociales durante la Eurocopa

El seleccionador Vicente del Bosque, y la Federación Española de Fútbol aseguran que la medida es para mantener “la tranquilidad en el seno del equipo”, sin embargo la medida puede resultar para algunos polémica porque los chicos de ‘La Roja’ son de cibercensurados con la excusa de “protegerles”.

Así como en ciertas empresas aún miran con recelo el uso de las redes sociales en horario de oficina, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ve con buenos ojos que los futbolistas las utilicen en época de competiciones.

Y es que tal como ocurrió durante el pasado Mundial de Fútbol, a los futbolistas de La Roja (como también se conoce a la selección española de fútbol) les han vuelto a prohibir usar las redes sociales, en esta oportunidad, durante la Eurocopa.

¡Nada de Twitter, Facebook o Tuenti para los chicos de La Roja! Es la orden oficial, así que a partir del 8 de junio que arranca la Eurocopa 2012 , cero redes sociales para los futbolistas.

Según explican fuentes consultadas por el diario El Confidencial, la razón de esta prohibición es evitar “problemas indeseados, suspicacias y que los jugadores envíen mensajes erróneos o equivocados desde sus perfiles en las redes sociales”… Reseñan que se trata de una decisión del seleccionador español, Vicente del Bosque y la RFEF para “mantener la tranquilidad en el seno del equipo”.

La medida puede resultar para algunos polémica porque los chicos de La Roja son de nuevo ‘cibercensurados’ con la excusa de “protegerles”. Y es que al parecer, los responsables de la RFEF temen que si alguno de los jugadores “se equivoca” al expresar alguna opinión a través de alguna red social, se alteren los ánimos de todo el equipo… ¿Estás de acuerdo con esta prohibición?

Link: La Selección Española prohíbe que sus jugadores utilicen las redes sociales durante la Eurocopa (El Confidencial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos