PC

Logro desbloqueado: mira el nuevo trailer de Assassin’s Creed III

Los jugadores lo consiguieron, el número de mensajes fue alcanzado, y el trailer ha sido estrenado.

Y hasta que los usuarios lo consiguieron. La friolera de mensajes necesarios para poder ver el nuevo trailer de Assassin’s Creed III se alcanzó en apenas un par de días, por lo que en Ubisoft se complacen en presentar a Connor haciendo de las suyas en Assassin’s Creed III.

Demás está decir que algunas personas seguro que van a extrañar aquel acento tan europeo y característico de Ezio, para dar paso a uno bien conocido por todos, como ser el inglés americano. El video se ve bastante bien, mostrando lo que fue el gran país del norte en aquellos tiempos donde la colonización británica estaba dando paso a un espíritu libertario y donde Mel Gibson los patriotas luchaban por sus tierras. ¿Dónde entran los templarios en la ecuación? Esa va a ser una de las incógnitas a responder en el juego, pero tampoco hay que ir muy lejos para enterarse a grandes rasgos del asunto.

Assassin’s Creed III se estrena el 30 de octubre de este año, y mostrará las bondades de la nueva evolución del motor del juego, ahora llamado Anvil Next. Trailer, justo abajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EiVJG_mrtFo&feature=share[/youtube]

Link: Assassin’s Creed Unite

Tags

Lo Último


Te recomendamos