Videojuegos

Lo nuevo del estudio de The Witcher en una imagen

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Yo creo que con lo que verán a continuación vamos a pasar de largo.

Es normal que conozcamos a CD Projekt principalmente por ser creadores de The Witcher, algo así como la cúspide de los juegos de rol de esta generación en el amplio sentido de la palabra. Lo menos de esperar es que sigan la misma línea en su tercer proyecto, pero eso es justamente lo que NO confirma la imagen que soltaron a la Internet.

La imagen parece situarse en una atmósfera cyber-punk, de ahí en adelante es pura suposición. Hay una pistaola, hay una lentes muy futuristas, y un estilo de ropa muy cómoda que me recuerda esos tipos rudos de las películas gringas. Esto no quiere decir que lo nuevo que tienen entre manos es otro RPG; si bien la experticia de los polacos son los juegos de rol, el éxito de The Witcher 2 puede ser suficiente para explorar otros géneros. ¿FPS? ¿MMORPG? Quién sabe. Mañana sabremos qué RPG tienen entre manos. Sí, es otro, y no creo que alguien se queje si contamos con la calidad de los anteriores.

Que saquen este tipo de imágenes puede significar que el estado de pre-producción – específicamente hablando, conceptualización – ya está terminada y deberían estar dando el siguiente paso para transformar toda el arte e ideas en software. Cuenten las horas.

Link: Witcher studio CD Projekt drops teaser for next game, likely sci-fi RPG (NeoSeeker)

Tags

Lo Último


Te recomendamos