Aplicaciones

Llega LinkedIn para Windows Phone

La red de profesionales más grande de la web acaba de lanzar su aplicación oficial para smartphones con sistema operativo Windows Phone y así mantener actualizada su vida social profesional en todo momento.

La red de contactos profesionales por excelencia, LinkedIn, acaba de lanzar su propia aplicación para móviles con Windows Phone, esto como una manera más por integrar este “reciente” sistema operativo y así los profesionales puedan mantener actualizado en todo momento su perfil en esta red.

Es por eso que desde el fin de semana recién pasado la aplicación oficial de LinkedIn para Windows Phone ya se encuentra disponible para descargar gratis desde el Marketplace. En donde la firma de red profesional diseñó una gran interfaz y funcionamiento de su aplicación para que corriera bastante rápido en el sistema operativo móvil de Microsoft.

En el diseño, LinkedIn utiliza el diseño de Metro UI, además de llegar con un Live Tile totalmente configurable por el usuario y ofrecer soporte para notificaciones push. Asismimo este se integra fácilmente con People Hub para hacer aún más cómoda la comunicación con nuestros contactos.

Como corresponde a la primera versión imposible que no estuviera libre de bugs, como por ejemplo al recorrer las listas pudiera sentirse un tanto lento o cerrarse inesperadamente la aplicación mostrando una pantalla de error, esto según recoge el sitio The Next Web.

Puedes descargar esta aplicación sin costo alguno desde el Marketplace disponible para smartphones con Windows Phone 7.5.

Sin duda lo bueno a veces tarda en llegar y esta no fue la excepción, por lo que desde ahora ya puedes comenzar a disfrutar de una interfaz y funcionalidad trabajos, para hacer de tu experiencia social profesional aún más cercana y mejor.

Link: LinkedIn releases official Windows Phone app, and it’s beautiful (The Next Web)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos