Anuncios

Lenovo va a por todas en el negocio de los móviles

La nueva sede contaría con 10.000 empleados y abriría en octubre de 2013.

Tabletas y teléfonos inteligentes son la apuesta gorda de Lenovo en esta ocasión. Con una inversión de 800 millones de dólares, la fabricante construirá una planta dedicada a la creación de pads y smartphones, ubicada en el sureste de China.

PUBLICIDAD

Así, Lenovo se planta fiel a la creencia de que en los próximos años las tabletas serán las líderes en ventas de ordenadores, un rubro que junto al de los teléfonos se le ha empezado a dar muy bien a la autora de la IdeaPad. En el último trimestre fiscal, Lenovo ha conseguido la respetable suma de 400.000 tabletas y 6,5 millones de celulares inteligentes vendidos.

La fábrica tendrá unos 10.000 empleados y debería estar funcionando en octubre de 2013 pues, “como líderes de la industria, nos movemos agresivamente en la era del PC-Plus y, con las operaciones de nuestro grupo Mobile Internet Digital Home, aceleramos el desarrollo de teléfonos inteligentes, tabletas y otros rubros de terminales de Internet móvil”, dijo Yang Yuanqing, CEO de Lenovo.

¿Les parece que veremos esta marca entre las más grandes del mercado por sus tabletas y teléfonos? ¿Cuántos por aquí tienen alguno de estos dispositivos marca Lenovo?

Link: Lenovo breaks ground on $800M mobile devices facility. (CNET)

 

Tags

Lo Último