Lenovo IdeaTab S2109: Pantalla HD, Ice Cream Sandwich y súper sonido a USD$349

Lenovo IdeaTab S2109: Pantalla HD, Ice Cream Sandwich y súper sonido a USD$349

Este nuevo lanzamiento pone a temblar a sus contrincantes gracias a las excelentes prestaciones que ofrece a cambio de su moderado precio.

La compañía Lenovo ha dado un fuerte golpe a la mesa con el reciente lanzamiento de la tableta IdeaTab S2109, modelo que ofrece grandes prestaciones a un precio muy conveniente: USD$349. ¿Tiembla la competencia? Pues deberían.

Porque el dispositivo nos trae una pantalla de 9.7 pulgadas del tipo IPS -súper brillante- de alta resolución a 720p, junto a salida de video HDMI y parlantes integrados SRS Surround, entregando una completa experiencia multimedia al usuario desde la misma tableta, algo que otras alternativas no ofrecen el día de hoy.

Pesa sólo 570 gramos y tiene un grosor aproximado de 0.8 centímetros, ostentando duración de la batería por hasta 10 horas de uso, lo cual se mueve gracias a una plataforma interna OMAP 4430 con procesador central doble núcleo corriendo a 1GHz, acompañado por 1GB de memoria RAM, permitiendo la reproducción de video a 1080p en un monitor externo sin problemas. ¿Sistema operativo? Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sin duda las prestaciones hacen que pagar los USD$349 que vale el aparato sea una gran inversión, por lo que estaremos atentos a su puesta en venta de manera oficial, algo que en primera instancia será sólo en Estados Unidos en algunas tiendas seleccionadas y a través del sitio oficial de la compañía.

Link: Lenovo IdeaTab S2109 tablet brings 9.7-inches of ICS (Slashgear)