Las voces de Solid Snake y Fem Shepard podrían aparecer en République

Las voces de Solid Snake y Fem Shepard podrían aparecer en République

por

David Hayter y Jennifer Hale anuncian su participación en el juego si llega a la meta en Kickstarter

Un rayo de esperanza toca la puerta de Republique, y es que se ha anunciado que David Hayter y Jennifer Hale podrían integrarse al elenco del juego que se encuentra en proceso de recaudación en Kickstarter. La noticia llega a ocho días de que concluya el periodo marcado por la fundación para conseguir la cifra, con un panorama complicado para el equipo de Camouflaj, ya que el monto total recaudado no ha llegado ni a la mitad de lo solicitado, marcado en medio millon de dólares (USD$500,000).

Aunque no hace falta mencionarlo, estos viejos conocidos han tenido papeles privilegiados en la industria, y son pocos los jugadores que podrían desconocer sus nombres.

Según entrevistas publicadas en el mismo sitio de Kickstarter, David Hayter, mejor conocido como Solid Snake, haría el papel de un líder revolucionario en el mundo de Orwellian planteado en el juego de République; mientras que Jennifer Hale, responsable de darle voz a la versión femenina del comandante Shepard, interpretaría una villana llamada sencillamente, “The Mentor”.

En caso de lograrse la meta monetaria, David Hayter y Jennifer Hale se encontrarían compartiendo una vez más cabinas de grabación, ya que ambos prestaron sus voces en la saga Metal Gear (Solid Snake y Naomi Hunter, respectivamente).

Desde que les informamos la existencia del posible juego en una nota anterior, los ánimos están encendidos por la gran propuesta que presenta este proyecto; por lo que la noticia de la inclusión de estas dos personalidades en la actuación de voz es una razón muy poderosa para pedirle a todos los astros que se logre la meta.

Link: République gets vocal support from David Hayter and Jennifer Hale (Joystiq)