Las opciones del multijugador en el trailer de lanzamiento de Minecraft: Xbox 360 Edition

Las opciones del multijugador en el trailer de lanzamiento de Minecraft: Xbox 360 Edition

Cuatro jugadores en una misma consola, hasta ocho a través de Xbox Live. Construir, explorar, y saltar como buenos amiguitos en esta versión consolera de Minecraft.

La próxima semana se lanza Minecraft: Xbox 360 Edition en Xbox Live Arcade, y llega con ciertas características sociales que se recalcan en este nuevo video. Y entre esas características se incluyen juego cooperativo en una misma consola para hasta cuatro jugadores, lo que no deja de ser menor.

En esta versión de Minecraft, además, ocho jugadores se podrán dar cita en una sesión de juego a través de Xbox Live para dar rienda suelta a sus creaciones y ayudarse mutuamente a sobrevivir, construir, explorar, y todo lo que se les ocurra. Eso si, también es bueno recordar que el precio del juego será ligeramente más alto de lo normal, ya que costará 1600 MS Points, o USD $20.

Minecraft: Xbox 360 Edition se lanza el próximo 9 de mayo, mientras que algunas opciones extra como ser compatibilidad con Kinect, paquetes de texturas y actualizaciones varias se espera que aparezcan más adelante en una fecha todavía por determinar.

Link: Minecraft: Xbox 360 Edition Official Launch Trailer!! (PlayXBLA)