Móviles

Lanzamiento del Galaxy SIII, el inicio de Nextel 3G en Chile, precios del nuevo iPad en nuestro país y mucho más…

No cabe duda que estamos en una semana bastante tranquila. Sin embargo, muchas cosas interesantes pasaron y acá te las contamos.

Esta semana que ya finaliza si que estuvo movida —sobre todo para nosotros jejeje—, y de seguro tu no te enteraste de algo importante que sucedió en el transcurso de esta semana, así que por eso te traemos el siguiente resumen semanal con lo mejor que pasó, para que estés al tanto de todo.

PUBLICIDAD

Y bueno, todos ya fuimos testigos el día de ayer del lanzamiento del Samsung Galaxy SIII. A algunos les gustó y a otros no, pero todos sabemos que un producto recién lanzado a todos no les gustará. ¿Te perdiste el lanzamiento de uno de los equipos más esperados? No te preocupes, ya que en el siguiente post encontrarás toda la información que necesitas saber el nuevo Samsung Galaxy SIII.

Este es el Samsung Galaxy SIII

 

En esta semana también se supo los precios del Nuevo iPad que llegará a Chile. Pero, ¿quieres saber cuándo llegará uno de los últimos productos de Apple a nuestro país? Entérate de eso y mucho más en el siguiente post:

Chile: El iPad sale a la venta el 11 de mayo 

 

Don Hugo Morales viajó directamente hacía Londres para asistir al BlackBerry World 2012 donde se presentó un adelanto del nuevo software  BlackBerry 10. Entérate de todos los detalles de esta nueva versión de RIM en el siguiente post que realizó Hugo Morales desde Londres:

BBWC: Así será BlackBerry 10 

 

El operador estadounidense Nextel inició sus operaciones acá en Chile de la mano de su nueva y recién estrenada red 3G, la cual cubre prácticamente todo el territorio nacional, ofreciéndonos planes libres, planes controlados y planes prepago. Entérate de eso y mucho más en el siguiente post:

Chile: Nextel inicia sus servicios 3G en el país 

 

Y finalmente tuvimos un nuevo análisis en nuestra sección W Labs. Ven a conocer el nuevo HTC Explorer:

HTC Explorer [W Labs] 

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana

?

 

Tags

Lo Último