Entretención

La otra película sobre Steve Jobs se filmará en la primera oficina de Apple

Lo que era el garage de la casa de la familia Jobs será escenario del film independiente jOBS: Get Inspired.

Y mientras Sony anuncia que en su película de Steve Jobs el guionista será Aaron Sorkin, y que además Steve Wozniak será una especie de “tutor” del proyecto, hay otra película que también se está produciendo en este momento. Y aunque de corte más independiente, sus productores ya se las arreglaron para tener a Ashton Kutcher como el protagonista principal en jOBS: Get Inspired, que se espera se estrene hacia finales de este año.

Y la productora Five Stars Feature Films anunció que, para ser fieles al máximo a la historia de vida de Jobs, grabarán escenas en lo que fue la casa de niñez de Steve Jobs en Los Altos, California. Ahora, quizás esto por sí solo no signifique mucho, pero las cosas cambian al saber que en esa casa estuvo la primera “oficina” de Apple, y ahí mismo se crearon los primeros computadores de la marca de la manzana, incluyendo el Apple II.

La película independiente espera estrenarse hacia finales de año, aunque no en cines sino directamente en televisión (y seguramente formatos caseros). Y en vez de centrarse en un período de tiempo acotado, recorrerá los eventos en la vida de Jobs sucedidos entre 1971 y 2000. ¿Será suficiente para ponerse mano a mano con la super producción de Sony? A veces es común que trabajos independientes le ganen la pulseada a otros con mayores recursos, asi que todo puede ser.

Por último, el sitio TMZ filtró lo que serían las primeras imágenes de Ashton Kutcher personificando a Steve Jobs. El parecido existe, eso es innegable.

Link: Steve Jobs TV movie to film at the original Apple garage (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos