Aplicaciones

La NASA actualiza su aplicación para dispositivos iOS

La Agencia Espacial estadounidense acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para dispositivos iOS, en la que podrás realizar seguimiento a satélites, a la EEI y mucho más.

Si ya la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio — NASA por su siglas en inglés — contaba con una aplicación para dispositivos iOS, hace un par de horas acaba de lanzar la versión 2.0 de esta, la que mejora y optimiza varios aspectos respecto de su primera entrega, como por ejemplo reunir los últimos tweets o noticias de esta agencia espacial.

Es por ello que ahora podrás seguir la trayectoria de la Estación Espacial Internacional (EEI) y conocer cuándo estará cerca de nuestro hogar para así poder visualizarla, acceder a las imágenes en la máxima resolución permitida por nuestro dispositivo o también realizar un seguimiento de algún satélite en particular.

Asimismo, para que este software funcione de forma optimizada es necesario contar con iOS 5 o superior, aplicación que igualmente es compatible con  iPhone 3GS o superior, iPod Touch y iPad. Para obtenerla la puedes descargar gratis desde la App Store o iTunes — según sea el caso — y comenzar a disfrutar al alcance de tu palma el espacio exterior.

También disponible y gratis para dispositivos Android, descargándola de manera segura a través de Google Play.

Link: The new NASA App 2.0 is now available! (Web oficial de la NASA)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos