La española Wolder lanza su 'miTab CITY MAX' de 7" con Android 4.0

La española Wolder lanza su 'miTab CITY MAX' de 7" con Android 4.0

Una propuesta con acento español que llega a buscarse un puesto entre los tablets de gama media

Otra tablet con acento español se incorpora a la lucha por un puesto en el mercado: La 'miTab CITY MAX' de Wolder ya está disponible en España.

Gobernada por Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y con pantalla de 7″ LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad (800×480 pixeles), 'miTab CITY MAX' dispone un procesador CPU Cortex A8 1GHz, memoria RAM de 512 MB – DDR3, y memoria interna de 4 GB (ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb)

Equipada con salida HDMI, salida estéreo de auriculares, salida mini USB, y sensor de gravedad, la propuesta de Wolder cuenta con conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n.

Al ser una propuesta que busca explotar toda nuestra faceta multimedia, los chicos de Wolder explican que su nueva tablet es compatible con múltiples formatos: Vídeo (AVI, MPG 1 a 4, MKV(1080p), MP4(1080p), VCD, DIVX5, WMV (1080p); imagen (JPEG, BMP, GIF, PNG); audio (MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, OGG) y texto (EPUB, FB2, TXT, PDF, HTML).

Así, con unas dimensiones de 203,7 x 118 x 13 mm, y 353 gramos de peso, la 'miTab CITY MAX' incorpora una batería de 3600 mAh. Como dato relevante para quiénes están pensando comprarse una tablet que les haga de lector electrónico, vale que sepas que esta propuesta incorpora de fábrica un catálogo de 1.000 títulos entre los que se dejan ver obras literarias de autores españoles e internacionales agrupados en siete categorías: Clásicos, cuentos, ensayos, narrativa contemporánea, novela, poesía y teatro.

¿Precio y disponibilidad? En España se está comercializando la la 'miTab CITY MAX', en la propia Web del fabricante, y a un precio de 139 euros. Una opción interesante desde el punto de vista económico, si la comparamos con el resto de tablets disponibles en el mercado.

Link: Wolder