Aplicaciones

La ciencia y la naturaleza en tu iPad con National Geographic Today

Una aplicación para disfrutar día a día de las noticias, vídeos y las fotografías de la conocida revista con la calidad de la pantalla del iPad

Los amantes y curiosos de la ciencia, están de enhorabuena. Y por supuesto a todos los que nos gustan las fotografías tan estupendas de National Geographic. Esta conocida revista de divulgación lanzó en exclusiva para iPad una aplicación que nos podemos bajar gratis de Apple Store. Eso sí, está en inglés.

¿Qué nos ofrece la aplicación National Geographic Today? Entretenimiento y educación en forma de artículos, vídeos y otros contenidos interactivos. Y por supuesto, también impactantes fotografías de la naturaleza de todo el planeta, de sus investigaciones arqueológicas y de la historia, de viajes y de ciencia.

Cada día se podrá disfrutar en la pantalla del iPad de vídeos, galerías fotográficas y la noticia más destacada con una fotografía de buena calidad para poder ampliarla y fijarnos en los detalles sin perder definición. Una manera de vivir el contenido de esta revista día a día y que marca la diferencia con la edición impresa, que es mensual.

Y si no tenemos tiempo para ver todos los días las noticias, desde la pantalla de inicio podemos acceder cómodamente a toda la información disponible que se publicó en los últimos siete días. Un detalle: Se permite descargar la fotografía destacada al iPad y así podemos coleccionar las que más nos gusten.

De todas maneras, desde la página web de National Geographic, nos dejan desde hace mucho tiempo descargar sus mejores fotografías para que las utilicemos de fondo de pantalla.

Y como ya es costumbre en este tipo de aplicaciones, el contenido se puede compartir y comentar en las redes sociales más conocidas: Twitter y Facebook.

Una opción interesante para los que les gusta disfrutar de las buenas fotografías y relajarse con noticias generalmente mucho más positivas, entretenidas y menos estresantes de las que nos ofrecen los periódicos diaramente.

Links:
National Geographic Today para iPad disponible en la App Store (Smartblog)
National Geographic

Tags

Lo Último


Te recomendamos