La beta de Halo 4 se filtra en el video más extraño del mundo mundial

La beta de Halo 4 se filtra en el video más extraño del mundo mundial

Respawn automático, indicador de daños en pantalla, y algunas nuevas habilidades de los Spartan... filtradas en un VHS.

Generalmente, las filtraciones que se dan en videos tipo “off-cam” (cámara apuntando a la pantalla) son siempre extrañas por naturaleza, pero este video se lleva todos los premios habidos y por haber gracias a su producción y puesta en escena.

El usuario que va con el pseudónimo de Skid Kid se las arregló para, de algúna forma, grabar algo de la beta interna del multijugador de Halo 4 en un VHS; luego, reproducir ese VHS en un televisor CRT, y con una cámara tomar un video de bajísima calidad y subirlo a la red. Pero por baja que sea su calidad, es indudable que se trata de Halo 4, ya que hay detalles no vistos anteriormente en la franquicia y que saltan inmediatamente a la luz, como ser el indicador de daño en la pantalla, la duración del sprint del personaje, y el respawn automático.

Y desde Microsoft no niegan precisamente la filtración, aunque aclaran que la beta interna es una práctica tradicional y que no hay planes de que esa beta se haga pública. El video dura 11 minutos y realmente es la cosa más rara que se ha visto en harto tiempo, incluyendo la mezcla de canciones que suenan todo el rato.

Disfruten.

Link: ‘Halo 4’ internal multiplayer beta gameplay leaked, new features demonstrated (The Verge)