Jetpack Joyride ya está disponible en Facebook

Jetpack Joyride ya está disponible en Facebook

Por ahora en formato beta, todo mundo puede ponerse la mochila y a volar dando clicks por la pantalla.

Hace un tiempo atrás, nos enteramos que Halfbrick Studios, los creadores del popular Fruit Ninja, habían comprado cierta desarrolladora española dueña de una tecnología que permitía el rápido porteo de juegos entre una plataforma y otra. ¿Será que este es el primer resultado de la adquisición? Y es que desde Half Brick anuncian que Jetpack Joyride ya está disponible para todo mundo en Facebook.

Por ahora, solo en formato de beta pública, asi que esperen algunos pequeños errores y cosas sin pulir, como en toda beta. Por si alguien no lo conocía, Jetpack Joyride es un popular juego de iOS donde hay que volar, volar y volar gracias a un Jetpack en la espalda, a la vez que disparando a los hombrecillos que corren despavoridos por el piso y por supuesto, esquivando obstáculos. La idea es simplemente que tan lejos se puede llegar sin morir.

La gente de Halfbrick dice que, dada la popularidad del juego en las plataformas de Apple, llegar a Facebook era el siguiente paso lógico. Los que quieran ver de que se trata y probar sus habilidades con un jetpack, solo tienen que darse una vuelta por el sitio de la aplicación en la red social, dar los permisos correspondientes, y a flotar.

Via comunicado de prensa de Halfbrick Studios