PlayStation 3

Insomniac anuncia Ratchet & Clank: Full Frontal Assault para PSN

El nuevo Ratchet & Clank volverá al feeling más clásico de los juegos de PlayStation 2.

Señoritos fanáticos de Ratchet & Clank, habrá más de ambos personajes para la PlayStation 3. Además de la llegada de Ratchet & Clank HD Collection a mediados de año, un nuevo título de la franquicia ya está en desarrollo por parte de Insomniac y debutará esta vez en formato digital a través de la PlayStatio Network.

Bajo el nombre de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault (Ratchet & Clank: QForce en Europa), la nueva aventura volverá al feeling de los juegos más clásicos, esos que vieron la luz por primera vez en PlayStation 2. La cámara en tercera persona de toda la vida (aunque esa perspectiva ha estado siempre), los controles, las armas, y sin olvidar algo de innovación y sobre todo, diversión, según el CEO de Insomniac Games Ted Price. Por supuesto, habrá algo de multijugador en línea para jugar con los amigos y todo eso.

Seguro que al lanzarse en formato digital, el tamaño y la escala del juego se verán algo reducidas en comparación a los títulos que se vendieron en cajita y manual, pero lo mismo su precio, que probablemente no pase de los USD $15 como ya es la costumbre. Por ahora, solo se dijo que el juego se lanzará hacia finales de año y no se mostraron más cosas que la imagen que adorna esta entrada, pero seguro que en el E3 habrán más noticias, así que atentos los fanáticos de Ratchet. Y Clank.

Link: Ratchet & Clank: Full Frontal Assault Coming to PSN This Fall (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos