¡Insólito! Siri revela cuál es el mejor smartphone de todos los tiempos

¡Insólito! Siri revela cuál es el mejor smartphone de todos los tiempos

Siri, el software de reconocimiento de voz del iPhone 4S se sincera y nos cuenta cuál es el mejor celular del mundo. Entérate aquí.

Muchos podrán creer que al preguntarle a Siri sobre cuál es el mejor smartphone de mundo responderá lo obvio, que este corresponde al iPhone 4S, pero… resulta que la respuesta es totalmente diferente y revela que ¡el Lumia 900 de Nokia es el número 1 en smartphones! Un teléfono bastante decente que apenas lleva un mes en el mercado.

Esta respuesta fue dada a conocer a través de los resultados que Wolfram Alpha obtuvo a esta pregunta. Ahora, no pasará mucho tiempo antes que miles de personas comiencen a molestar a sus amigos con un iPhone 4S y le insten a preguntar a Siri ¿cuál es el mejor smartphone de todos los tiempos?

Quisimos corroborar la respuesta de Siri sometiendo a nuestro fanboy manzanero residente — Leo Prieto — le hiciera esta pregunta y claro, los resultados hablan por sí solos. Su cara fue épica cuando se enteró de la realidad viendo la pantalla de su reluciente 4S.

Link:  Apple’s Siri: the ‘best smartphone ever’ is the Nokia Lumia 900. Wait, what? (TheNextWeb)