Impresionante demostración del motor de físicas Beam Physics System de CryEngine 3

Impresionante demostración del motor de físicas Beam Physics System de CryEngine 3

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Físicas multi-hilo por CPU permiten efectos realistas y bien logrados en el simulador Rig of Rods.

La aplicación open source de simulación de vehículos Rig of Rods hace uso del motor de físicas aceleradas por CPU Beam Physics System, el motor de físicas por CPU integrado en el motor gráfico CryEngine 3 de Crytek, para ofrecer efectos de físicas dinámicos y realistas en cualquier tipo de vehículo. Para ilustrar ello nos traen una impresionante demostración.

El motor de físicas Beam Physics System es capaz de manejar efectos de físicas (soft-body), gracias a los que es posible lograr efectos (destrucción, abolladuras y colisiones) muy bien logrados en automóviles, camiones, aviones, barcos, trenes, grúas, tanques, helicópteros, y sobre cualquier otro tipo de objeto (metálico). Ello gracias a su eficiente manejo de múltiples hilos de procesamiento, aprovechando los actuales microprocesadores multi-núcleo.

Sin mayor preámbulo aquí la demostración:

Link: Incredible soft-body CryEngine 3 physics  (LazyGamer)

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