Accesorios

HTC presenta Media Link HD y Car para complementar tu One Series

La fabricante china de móviles HTC presentó oficialmente accesorios para complementar la experiencia de los usuarios que tienen equipos de la gama One Series.

Si eres dueño de uno de los modelos estrella de la serie One de HTC, te contamos que hoy se presentaron oficialmente dos interesantes complementos para tu móvil: HTC Car y al HTC Media Link HD.

A través del HTC Car podrás sintonizar streaming desde el automóvil para ir escuchando música mientras conduces. Este aparato que se posa horizontalmente sobre una base, además te permitirá seguir usando el equipo para guiarte por el GPS o realizar alguna llamada mediante un micrófono que se coloca en la visera del chofer, de modo que tus manos siempre estén sobre el volante.

Adicional a este accesorio es el HTC StereoClip, que al conectarlo en el puerto auxiliar del auto podremos escuchar en los parlantes la música que esté reproduciendo nuestro smartphone.

En tanto, el HTC Media Link HD es un accesorio que al conectarlo al televisor nos dejará visualizar el contenido que albergamos en nuestro smartphone, pero obviamente en pantalla completa. Lo novedoso de este dispositivo es que con tan sólo hacer un gesto con la mano el contenido se comenzará a reproducir en nuestra TV.

A continuación te dejamos un par de videos para que puedas apreciar estos accesorios en pleno funcionamiento:


Link: HTC shows off Media Link HD and Car streaming in new videos (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos