Anuncios

HTC lanza el Desire C con Android 4.0 y Beats Audio

Su carcaza metálica estará disponible en blanco y en negro.

HTC no tiene ánimos de parar los lanzamientos de equipos destinados a complacer a los más exigentes. Esta vez el turno es para los amantes del sonido con calidad profesional, pues es justo eso lo que ofrece el recién exhibido HTC Desire C, con Android 4.0 y tecnología Beats Audio.

Pensado para los más audaces, este equipo promete compartir la vida personal y profesional de manera muy sencilla, con lo cual podría estar en la mira emprendedores y ejecutivos jóvenes que habitualmente viajes y necesiten conjugar sus espacios mediante la tecnología. Una ventaja frente a los tope de línea de otras compañías es su batería optimizada, que permitiría acceder sin contratiempos a aplicaciones, juegos, música y películas a través de Google Play.

“Escuchar música a través de los teléfonos móviles es una de las prestaciones más populares que utilizan los usuarios, por lo que para nosotros es muy importante que aseguremos una potencia y una calidad de sonido de estudio”, declaró Jason MacKenzie, presidente global de ventas y marketing de HTC Corporation.

Y es que la promesa principal del HTC Desire C es, justamente, calidad de sonido de estudio potente y enriquecido gracias a la optimización de Beats Audio y a un hardware poderoso que viviría en compañía de una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles.

Otro elemento atractivo es la integración de Dropbox, con la cual los clientes disfrutarán de 25GB de espacio digital gratuito y tendrán libertad de realizar copias de seguridad, de hojear y compartir miles de fotos, vídeos y documentos de forma segura, ya estén almacenados localmente o en la nube. A esto hemos de sumarle prestaciones de NFC.

Pero, a pesar de lo que nos digan nuestras madres, la belleza no siempre es interior. Por tanto, hemos de considerar que este móvil saldrá primero en blanco y negro y que ha sido concebido como una combinación de una carcasa de metal, un auricular micro-perforado que ofrece mejor calidad de sonido en las llamadas y un marco metálico que rodea la cámara o la pantalla y que ofrece un gran ángulo de visión… Belleza externa que, ojalá, sea duradera. Recordemos que otros terminales de HTC han sido penosamente nombrados por la mala calidad de sus componentes exteriores.

¿Lo queremos? ¿No lo queremos? Sea como sea está próximo a incorporarse a algunos mercados, así que se trata simplemente de esperar para que llegue al nuestro, para que podamos mirarlo, tocarlo y decidir si se queda o no con nuestra aprobación ?

Link: HTC lanza el nuevo HTC Desire C con Beats Audio. (HTC)

Tags

Lo Último


Te recomendamos