HTC lanza Bluetooth Music Adaptor que permite enviar audio de tu móvil a tu coche

HTC lanza Bluetooth Music Adaptor que permite enviar audio de tu móvil a tu coche

por

Y no sólo a tu coche sino a cualquier aparato que tenga una entrada de audio de 3.5mm.

Con el Bluetooth Music Adaptor de HTC puedes convertir cualquier dispositivo con entrada  de audio jack de 3.5mm en un receptor de música para tu móvil (o el de otros).

Así es, este pequeño dispositivo que parece un USB Stick se conecta vía bluetooth con un smartphone y retransmite el audio que se le envía al aparato al que esté conectado.

Al parecer el Bluetooth Music Adapator está pensando principalmente para los autos que no están preparados para conectarse vía bluetooth, pero en general parece que funciona con cualquier aparato que tenga entrada auxiliar de jack de 3.5 mm (si tu coche no la tiene pues olvidálo y sigue cargando CDs o cassettes en su defecto).

El dispositivo cuesta USD $59.99, al ser de HTC obviamente está optimizado para funcionar con equipos de esta compañía pero en general funciona con muchos otros modelos Android, incluso con algunos BlackBerry e iPhones. La lista completa la pueden ver en la página de Sprint donde se vende el producto.

A mi parecer es útil pero caro. Para mi la opción sigue siendo cargar con un cable que conecte la salida de audio de mi móvil a una entrada jack de 3.5mm (son mucho más baratos). Pero supongo que la gente que le gusta controlar todo a distancia lo verá más funcional.

Link: HTC Bluetooth music accessory now available (Phandroid)