PC

Hideo Kojima trabaja en un nuevo Zone of the Enders

Además, anunció la fecha de lanzamiento de ZoE HD Collection en Japón.

Varias veces hemos comentado sobre la posibilidad de ver la tercera parte de la saga Zone of The Enders… pero hoy fue el mismo Hideo Kojima quien confirmó que su equipo se encuentra trabajando en una nueva entrega de esta saga.

Durante el día de hoy, don Hideo anunció que se encuentra trabajando en el “Enders Project”, título que utilizará el motor gráfico Fox Engine y que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo experimental. Esta nueva entrega continuaría con la mezcla entre robots gigantes y culturas ancestrales (como la del antiguo Egipto), sin entregar más detalles sobre el tema.

Por otro lado, Kojima reveló que Zone of the Enders HD Collection aparecerá a la venta en Japón el próximo 25 de octubre… así que, con esa fecha en consideración, es factible que lo veamos en occidente antes que termine este año.

Kojima nunca habla por hablar, es cauto y si tuvo la confianza de referirse a un nuevo proyecto relacionado con ZoE por algo será. Mientras tanto una pequeña galería con lo exhibido por don Hideo hoy.

Link: Kojima teases new Zone of the Enders project (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos