PlayStation 3

Hideo Kojima confirma que será el productor del próximo Zone of the Enders

Sus diferentes obligaciones con “Ogre Project” dejan la mayoría del desarrollo al resto de su equipo.

Luego de dar a conocer que un nuevo Zone of the Enders se está preparando, el responsable del juego, Hideo Kojima anunció a través de su cuenta de twitter que su papel dentro de la secuela sólo será el de productor, por lo que sus funciones serán mayormente de soporte y planeación. El jefe de Kojima Productions dijo estar ocupado con su “Ogre Project”, así que gran parte del desarrollo del juego corresponderá al resto de su equipo.

De acuerdo con algunos comentarios vertidos por el desarrollador en la red social, el próximo Z.O.E. podría tomar una dirección nueva en cuanto a diseño, ya que se teme que el simple uso de la animación japonesa como base pueda convertirlo en un producto local (sólo para Japón). Sin embargo aseguró que la esencia permanecerá siendo la misma, justificando el cambio principalmente por las capacidadesque que ofrece el Fox Engine que se encuentra desarrollando su compañía.

Kojima agregó en otro twit que la intención no es cambiar la jugabilidad, sino tomar en cuenta ambas direcciones (japonesa y occidental), poniendo como ejemplo el realismo que se imprime en el comic norteamericano, como Xmen, Batman o Spiderman.

Aun no se tienen datos precisos sobre el juego, ni muchos menos una fecha tentativa para su lanzamiento, pero las plegarias de la fanaticada por fin rindieron frutos. Sólo esperemos que el cambio del que se habla no resulte tan drástico.

En la cuenta puede verse esta imagen:

Link: Cuenta de twitter de Hideo Kojima (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos