Grupos que concursan para tocar en Rock In Río Madrid 2012 ofrecerán concierto streaming

Grupos que concursan para tocar en Rock In Río Madrid 2012 ofrecerán concierto streaming

Tres grupos finalistas del concurso "Destino Rock In Río" ofrecerán un concierto gratuito a través de Facebook, para convencer a los internautas de su talento y así conseguir el mayor número de votos: El ganador tocará enRock In Río Madrid 2012.

La cuenta atrás para ‘Rock In Río Madrid 2012’ ha arrancado, y con ella, una particular iniciativa que reúne a grupos musicales aspirantes a subir al escenario de la cita del rock madrileña: “Destino Rock in Río”.

Y es que jóvenes talentos musicales intentarán seducir a los internautas para que voten por ellos a través del Facebook: Para lograrlo, las tres bandas finalistas de Madrid (seleccionadas por un jurado experto) ofrecerán un concierto vía streaming este jueves 17 de mayo a las 20:00 (hora peninsular española).

Como lo lees: A través de una aplicación de Facebook podremos disfrutar de este concierto completamente gratuito, y además, votar por nuestro grupo favorito: El ganador actuará en el espacio “Chill’n Rock” en Rock In Río Madrid 2012.

Importante: Las votaciones estarán activas en la misma aplicación desde el próximo lunes 21 de mayo hasta el 5 junio. Allí participarán las tres bandas finalistas de Madrid (que ofrecerán el concierto este jueves), junto a las finalistas de Barcelona y Sevilla.

Seguidamente, os dejo un vídeo de cada una de las tres bandas finalistas de Madrid, para que vayáis echándoles un vistazo y si os gustan, disfrutar el concierto vía streaming y votar por alguna de ellas para que toquen en Madrid In Río 2012.

Wagon Folk

Se Alkila

Sala & The Strange Sounds

Link: Destino Rock In Río Madrid 2012 (App de ‘Destino Rock In Río’ en Facebook)