logo
Entretenimiento 16/05/2012

Grupos que concursan para tocar en Rock In Río Madrid 2012 ofrecerán concierto streaming

Tres grupos finalistas del concurso “Destino Rock In Río” ofrecerán un concierto gratuito a través de Facebook, para convencer a los internautas de su talento y así conseguir el mayor número de votos: El ganador tocará enRock In Río Madrid 2012.

La cuenta atrás para ‘Rock In Río Madrid 2012’ ha arrancado, y con ella, una particular iniciativa que reúne a grupos musicales aspirantes a subir al escenario de la cita del rock madrileña: “Destino Rock in Río”.

Y es que jóvenes talentos musicales intentarán seducir a los internautas para que voten por ellos a través del Facebook: Para lograrlo, las tres bandas finalistas de Madrid (seleccionadas por un jurado experto) ofrecerán un concierto vía streaming este jueves 17 de mayo a las 20:00 (hora peninsular española).

Como lo lees: A través de una aplicación de Facebook podremos disfrutar de este concierto completamente gratuito, y además, votar por nuestro grupo favorito: El ganador actuará en el espacio “Chill’n Rock” en Rock In Río Madrid 2012.

Importante: Las votaciones estarán activas en la misma aplicación desde el próximo lunes 21 de mayo hasta el 5 junio. Allí participarán las tres bandas finalistas de Madrid (que ofrecerán el concierto este jueves), junto a las finalistas de Barcelona y Sevilla.

Seguidamente, os dejo un vídeo de cada una de las tres bandas finalistas de Madrid, para que vayáis echándoles un vistazo y si os gustan, disfrutar el concierto vía streaming y votar por alguna de ellas para que toquen en Madrid In Río 2012.

Wagon Folk

Se Alkila

Sala & The Strange Sounds

Link: Destino Rock In Río Madrid 2012 (App de ‘Destino Rock In Río’ en Facebook)