fayerwayer

Grupo hacker Los Desconocidos atacó sitio web de la NASA

Nuevo grupo de piratas informáticos vulnera seguridad de importes organizaciones internacionales, entre ellas la NASA, la Agencia Espacial Europea, Universidad de Harvards, entre otros.

Un grupo de hackers denominado “Los Desconocidos” (The Unknowns) atacó la base de datos de importantes organizaciones internacionales, entre las de más grandes se encuentran la NASA, la Universidad de Harvard, la Agencia Espacial Europea y la fuerza aérea de los Estados Unidos.

Además de los sitios mencionados en el párrafo anterior, también fueron vulnerados el ministerio de Defensa francés, el de Bahrain,  la marina Tailandesa, las páginas amarillas de Jordania y el sitio de Renault.

Al igual que Anonymous, subieron capturas de pantallas, documentos y datos de cada uno de estos sitios vulnerados a Pastebin, mostrando los resultados de este hackeo.

Asimismo, mediante el mismo Pastebin, el grupo hacker declaró que no pretenden revolucionar, ni generar caos, sólo advertir sobre la falta de seguridad de esos sitios en Internet, que se consideran tan privados y sin embargo al menor intento son fácilmente vulnerados.

Por otra parte, Los Desconocidos dijeron que no están en contra del Gobierno de EE.UU. ni que son otro tipo de Anonymous, y que lo único que buscan es alertar sobre la falta de seguridad de ciertos sitios web.

Este grupo se creó el 1 de mayo y desde entonces ya registran casi mil seguidores en Twitter.

Link: NASA and ESA confirm hacks by ‘The Unknowns’ (TheVerge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos