Gran Turismo 6 aparece listado en un perfil de LinkedIn

Gran Turismo 6 aparece listado en un perfil de LinkedIn

¿Será una de las sorpresas de Sony para el E3?.

Con LinkedIn, Amazon y la ESRB ya contamos con una maquinaria de filtraciones. La más reciente proviene precisamente de la mencionada red social laboral.

Brian Dunn, gerente asociado de marcas en Sony Computer Entertainment America, publicó en el resumen de su perfil público en LinkedIn lo importante que su trabajo ha sido para proyectos como The Last Guardian, la saga Motorstorm, Journey, Carnival Island y la saga Gran Turismo, destacando su participación en la su sexta entrega.

Esta publicación estuvo en línea hasta el pasado 14 de mayo. Seguramente Dunn notó el ‘detalle’ editando completamente su perfil… pero ya era tarde; capturas de pantalla y el todopoderoso web cache de Google.

Si fuera un error de tipeo, era cosa de cambiar el número seis por un cinco y asunto solucionado, pero no fue así. Quizás Gran Turismo 6 es una de las cartas fuertes de Sony para este E3, tal vez sea anunciado de manera posterior, apareciendo a la venta en un par de años más, simbolizando el fin de la era PS3.

Aunque quizás aparece a la venta para PS4 en el 2019.

Link: Gran Turismo 6 Spotted On CV (NeoGaf)