Google+ permite responde las notificaciones desde Gmail

Google+ permite responde las notificaciones desde Gmail

Google+ se termina de integrar con Gmail y ahora permite responder las notificaciones en tiempo real desde el cliente de correos.

La gran G, en un intento más por popularizar su red social Google+, ha terminado por integrarla a su servicio de correos Gmail, permitiendo ahora responder las notificaciones sin necesidad de entrar directamente al sitio web.

Asimismo, desde este momento podremos visualizar, comentar y hacer +1 desde el correo electrónico, publicando los comentarios en tiempo real, de modo que si nos responden el mensaje podamos seguir haciéndolo desde el mensaje original y así disminuir la cantidad de conversaciones.

Es así como también este servicio se extiende a las notificaciones en los dispositivos móviles con clientes IMAP y POP, mejorando en gran parte la experiencia que tiene el usuario respecto de G+.

Sin duda un gran esfuerzo por parte de la gigante de Internet con tal de mantener sus usuarios, además de buscar atraer otros nuevos. Este aviso llega justo después de que Google anunciara las funciones que lo diferencian de otras redes. Por otra parte, han añadido un servicio que permite compartir música con Google Play, entre otras incorporaciones.

Hasta el momento los cambios se están aplicando paulatinamente, de modo que con el transcurso de los días podremos comenzar a disfrutar de este nuevo servicio integrado a nuestra cuenta de Gmail.

Link: Google Makes Its Google+ Notifications In Gmail More Interactive (TechCrunch)