Fabricantes

Google lanzaría nueva gama de Nexus con diversos fabricantes

Según informaciones recogidas por el periódico Wall Street Journal, Google podría estar lanzando nueva gama de dispositivos Nexus con diferentes fabricantes a fin de año.

Según información recogida por el periódico Wall Street Journal, es posible que la gigante Google amplie su gama de aparatos Nexus a fines de este año, y que muchos de estos sean fabricados por diversas empresas, de las cuales ya se habla que sean cinco, por ende, tendríamos cinco nuevos Nexus para este 2012.

PUBLICIDAD

Estos cinco nuevos dispositivos se comercializarían a través de Google Play, al igual como ya se está haciendo hace un tiempo en Estados Unidos con el Galaxy Nexus. Asimismo se cree que varios de estos podrían estrenar Jelly Bean -versión sucesora del Ice Cream Sandwich- y posiblemente se podrían a la venta el Día de Acción de Gracias.

Estos equipos serían libres de origen y “puro Google”, o sea, con una interfaz limpia de Android, con las aplicaciones justas y necesarias, recibiendo actualizaciones directamente desde la gran G, sin incluir personalizaciones de los fabricantes que lancen sus versiones de Nexus.

En caso de confirmarse, esto podría traer consigo la venta de la tableta de 7 pulgadas fabricada por ASUS a un precio bastante conveniente, junto a la de tableta de 10” de Samsung, además de varios teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos, como algún televisor receptor de Google TV o tal vez una computadora portátil con sistema operativo Android o Chrome marca Nexus, ya sean hechos por Sony, Motorola, LG, HTC o el fabricante que se anime.

Link: Google bringing multiple manufacturers to the Nexus line, WSJ reports (AndroidCentral)

Tags

Lo Último