fayerwayer

Google celebra “Story of Send”

La gran G celebra la Historia del Envío del correo electrónico, un servicio básico y fundamental de Internet que usamos desde que nos integramos por primera vez a la red.

Si para ti el envío de correos electrónicos es algo sustancial para la vida diaria,  jamás te has cuestionado su funcionamiento y tal vez mucho menos preguntado ¿qué hay más allá del botón enviar? Pues hoy la gigante de Internet, Google, celebra Story of Send (Historia del envío) del correo electrónico, que a través de un nuevo sitio nos nuestra cómo los correos electrónicos llegan a su destino.

Es así como luego de presionar el botón Send o Enviar, una parte de Google Green – el departamento encargo de promover un entorno más limpio – nos da algunos datos acerca de sus políticas para proteger el medio ambiente en un video que puedes ver al final del post que nos muestra parte de este proceso.

El correo electrónico, considerado como uno de los servicios más usados de Internet, no sólo por haber sustituido en gran parte al servicio de correo tradicional, es una de las formas de comunicación más habituales y populares que existen en la actualidad. Motivo por el que creemos Google decidió explicarnos su importancia y qué sucede cuando enviamos uno.

Asimismo, podremos acceder a imágenes y videos de etapas en particular para conocer su camino de manera mas detallada. En que por ejemplo uno de estos puntos es la llegada del correo a los centros de datos de la compañía, donde podemos apreciar una explicación y fotografías que nos muestran al interior de cada uno de estos puntos.

Sin duda, un sitio que no puedes dejar de visitar si te interesa conocer cómo se envían los correos electrónicos, parte de su historia, entre otros. Definitivamente, el recomendado del día.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5Be2YnlRIg8[/youtube]

Links:
Story of send
– Follow an email’s journey with story of send (Google vía Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos