Google actualiza Docs con 450 nuevas fuentes, 60 plantillas y mejoras con Drive

Google actualiza Docs con 450 nuevas fuentes, 60 plantillas y mejoras con Drive

Google actualiza Docs con nuevas fuentes, plantillas y mejoras en la integración de su recién lanzada nube Drive con este servicio.

No bastaba con todas las nuevas actualizaciones, servicios y anuncios que ha hecho la gigante de Internet, Google últimamente. Ahora acaba de anunciar que actualizó sus Docs con 450 nuevas fuentes, 60 plantillas y mejoras en la integración con Drive (que absorbió este servicio la semana pasada).

Es así que para agregar estas nuevas tipografías de letras basta con dirigirnos a la web de fuentes de texto de Google y añadirlos directamente desde allí y así personalizar nuestros textos con la fuente que más nos guste.

Por otra parte, se incluyeron más opciones de personalización para las gráficas en las hojas de cálculo, como también insertar imágenes contenidas en Google Drive o sacadas desde una cámara web para pegarlas a nuestro documento. En tanto que en la configuración de página es posible seleccionar el tamaño predefinido de nuestros documentos además de mejora en la escritura de lenguas que se escriben de derecha a izquierda.

También se optimizaron los scripts para aplicaciones como la incorporación de 60 nuevas plantillas para hacer aún más únicos nuestros documentos. Del mismo modo, no podemos olvidar como Google Drive ya tomó un lugar definitivo en Google donde es posible colaborar y crear en tiempo real los documentos en que nos encontramos trabajando.

Link: Google Updates Google Docs With 450 New Fonts, 60 New Templates And More (TechCrunch)