Gameloft presentó Men In Black III versión Freemium para dispositivos móviles

Gameloft presentó Men In Black III versión Freemium para dispositivos móviles

Junto con el estreno de la secuela se lanzó el juego oficial en versión Freemium para Android e iOS. Ya está disponible para descargar.

El estreno mundial de la tercera parte de Men in Black, sobre los agentes encargados de mantener el orden de los visitantes intergalácticos en la tierra, ya tiene su versión jugable para dispositivos móviles Android e iOs.

Diseñado por Gameloft, este juego de modalidad simulación tiene como principal objetivo crear y administrar tu propia agencia de hombres de negro. Para eso tendremos que reclutar, entrenar y asignarle misiones a nuestros propios agentes, además de equiparlos con las armás más propulares de la saga, como el neutralizador Neuralyzer, el Deatomizer y el Infamous Noisy Cricket.

Tal como sucedió con los últimos lanzamientos de la empresa Gameloft, este título está disponible en modo Freemium, por lo que se puede descargar en forma gratuita y jugar varios niveles, pero también obtener mejoras y más niveles pagando por cada uno de ellos, a través de la misma tienda habilitada por el operador de telefonía.

Junto con las mejoras, se dispone de la posibilidad de interactuar en las redes sociales a través de Gameloft Live! y jugar en modo equipo para superar los niveles más complejos, visitar agencias amigas y ayudarlos a derrotar a los enemigos más fuertes.

Ya se puede descargar para versiones de dispositivos Android e iOS desde los links que adjuntamos en cada plataforma.