Futurología: Snake, Drake y Kevin Butler serían parte de PlayStation All-Stars Battle Royale

Futurología: Snake, Drake y Kevin Butler serían parte de PlayStation All-Stars Battle Royale

El elenco comienza a conformarse: integra a soldado de raza, un caza tesoros y un VP de la rama que quieran.

Las redes sociales y una base de datos de entretenimiento entregaron datos sobre el elenco del futuro PlayStation All-Stars Battle Royale, juego que enfrentará a los personajes más conocidos de la consola de Sony… más algunos invitados.

Imagen cortesía de IGN

Primero, las redes sociales. El actor que interpreta a Cole (de inFamous), don Eric Ladin, adelantó a través de su twitter “¡Qué gran elenco! Un gusto trabajar en él con David Hayter y Nolan North“, las voces oficiales de Solid Snake y Nathan Drake, respectivamente. Para variar, el post desapareció del timeline de Ladin… pero para eso está la evidencia fotográfica capturada por IGN.

Pero el cuento continúa. IMDB ya cuenta con un listado de actores que integrarían este título de combate y en el figuran (además de Snake, Drake y Cole) las voces de Kratos, PaRappa y Jerry Lambert… actor que interpreta a Kevin Butler.

Con esto, el elenco de PlayStation All-Stars Battle Royale incluiría a: Fat Princess, Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Coronel Radec, Parappa the Rapper, Capitán Quark, Snake, Cole MacGrath, Nathan Drake y Butler, quien probablemente las oficie de narrador, voz en off o hasta de jefe final (o vicepresidente de jefe final de juego).

¿Qué dicen? ¿Qué rol tendrá Butler si es realmente parte del juego? Más allá de simpatías o desprecio por este personaje de Sony, su inclusión sería tema para discutir y analizar.

Link: Snake, Drake and Cole Confirmed for PlayStation All-Stars Battle Royale? (IGN)