PlayStation 3

Futurología: Se viene un nuevo juego de Family Guy

Amazon otra vez hace gala de su indiscreción, revelando este juego con todo y fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Amazon ha hecho de las suyas revelando lanzamientos y fechas de salida. Como una mala costumbre que no se puede quitar de encima, la enorme tienda web volvió a adelantar sorpresas, en esta ocasión con Peter Griffin y compañía.

La tienda en línea publicó y puso a la venta Family Guy: Back to Multiverse, juego que estaría disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a contar del próximo 25 de septiembre, corriendo por cortesía de Activision. Para quienes sepan de Family Guy, el concepto de Multiverse les resultará familiar; apareció en la serie durante 2009 y su delirante argumento consistía en viajes de Brian y Stewie a distintas realidades (incluyendo una donde los perros son la raza dominante y los humanos son las mascotas y una ácida parodia a las viejas cintas animadas de Disney).

De estar en lo correcto, el argumento y los posibles escenarios en que tendría lugar este juego serían extremadamente variados y atractivos, además de ofrecer más posibilidades relacionadas a los tipo de estilos de juego que podríamos encontrar. Por ahora no hay confirmación oficial ni menos quien estaría a cargo de su desarrollo, pero algo me dice que sabremos más de esto muy pronto.

La última vez que los Griffin visitaron la tierra de los videojuegos fue con Family Guy: The Game, título aparecido en 2006 para PS2, PSP y Xbox.

Link: Amazon lists ‘Family Guy: Back to the Multiverse’ for PS3 and 360 (Joystiq)

Tags

Lo Último