Futurología: Se viene Battlefield Premium

Futurología: Se viene Battlefield Premium

¿Podría ser la respuesta a Call of Duty Elite?

Si las últimas movidas de EA/DICE no podrían catalogarse dentro de las “mejores noticias” que se han oído y leído del juego, estas podrían ir aún más en esa dirección. Y es que según ciertos rumores que empiezan a salir, ya se estaría preparando un nuevo servicio de nombre “Battlefield Premium”.

Según dicen en Battlefieldo, Battlefield Premium le dará a los jugadores “contenido extra que incluirá ítems para el juego que no estarán disponibles en ninguna otra parte”. Como por ejemplo, una cuchilla muy exclusiva, una dog tag negra, y camuflaje para las armas y los soldados. La idea es sacarle el máximo de provecho posible a las opciones de personalización.

Battlefield Premium estaría debutando el 4 de junio, el mismo día en que EA dará su conferencia en el E3; por su parte, la expansión Close Quarters también ya tendría fecha para el día 12 de junio, en línea con lo que se había hablado antes. ¿Más fechas? En agosto habrá “contenido bonus” (de esto no se dieron detalles), para el otoño en el hemisferio norte se espera Armored Kill, en el invierno se lanzará End Game (que se suponía era la última), y para marzo del 2013 todavía podemos esperar otra expansión sin nombre oficial todavía.

Por supuesto, todas estas fechas están sujetas a confirmación por parte de Electronic Arts, pero los rumores parecen bastante confiables. Lo de Battlefield Premium, de hecho, no tendría nada de raro, viendo que Call of Duty Elite es un éxito para Activision y sus pares de EA no querrían quedarse atrás.

Link: New DLC, Content Service, and Double XP Weekend (Battlefieldo)