PlayStation 3

Futurología: Pronto veremos el regreso de Cole MacGrath

El personaje principal de Infamous prepararía su retorno, quizás de manera “royale”.

Las redes sociales representan un gran canal de información entre los actores de la industria y nosotros, los jugadores… permitiéndonos saber sus últimas andanzas. Este medio también nos permite especular y se ha transformado en una gran fuente de futurologías; la más reciente, relacionada a la saga inFamous.

PUBLICIDAD

Eric Ladin es el actor de cuerpo y voz de Cole MacGrath -protagonista de inFamous- y a través de su cuenta personal de twitter, Ladin comentó que volvió a vestir un traje para captura de movimiento:

“Se siente bien volver a vestir un traje para captura de movimiento. Y antes que pregunten no, no (se trata) de inFamous”.

Tras este mensaje, los seguidores de Ladin le consultaron “Entonces ¿qué? ¿alguna pista?“, a lo que respondió “Estaba interpretando a Cole“. Este escenario nos permite asumir que tal vez estaba interpretando al personaje para su participación en PlayStation All-Stars Battle Royale, juego en el que muy probablemente se encuentre disponible Cole MacGrath como personaje jugable. Otros postulan que tal vez se trate de un derivado de inFamous, como Festival of Blood, lo que la verdad luce menos factible.

Ladin no entregó más detalles (de hecho, borró los mensajes de su cuenta en twitter) y Sony no se ha pronunciado al respecto… pero pronto sabremos y veremos más del protagonista de inFamous. Nada permanece en secreto mucho tiempo en la internet.

Link: More of Infamous’ Cole on the Way (IGN)

Tags

Lo Último